lunes, 20 de octubre de 2014

Beneficios de tomar Te Verde para bajar de peso.

Los Beneficios de extracto de té verde:  anti-envejecimiento, anti-cáncer, y Control de Peso

Uno de los grandes avances en la nutrición en el siglo XXI es la confirmación científica de los muchos beneficios del extracto de té verde.
Éstos son sólo unos pocos de los beneficios que tiene el consumir Te Verde.

Reduce el colesterol

Retarda la artritis

                                                      Previene el crecimiento de las células cancerosas

                                                      Ayuda a la pérdida de peso 

 Más de 1.800 estudios científicos han encontrado que los componentes activos en el té verde son potentes antioxidantes. Estos son llamados polifenoles (catequinas) y flavonoles, Galato de epigalocatequina (EGCG) es el más poderoso de estos antioxidantes.

Miligramo por miligramo, EGCG tiene de 25 a 100 veces el poder antioxidante de las vitaminas C y E. Una taza de té verde tiene más antioxidantes que una porción de brócoli, espinacas, zanahorias o fresas.
Esta abundancia de antioxidantes es lo que le da al Te verde todos sus beneficios

El té verde  ha demostrado ser un aliado para reducir los  niveles de colesterol malo( LDL) y de triglicéridos en la sangre.

¿Quién hubiera imaginado que el té verde  podría ser tan potente ? Los estudios científicos muestran que los hombres y mujeres de mediana edad en Japón que beben 2 o más tazas de té verde al día, casi siempre tienen el colesterol normal. Los científicos también han informado recientemente de que si usted bebe té verde después de comer un alimento graso, menos colesterol entrará en usted torrente sanguíneo.

Y si tiene el colesterol alto, cuando usted comienza a tomar  té verde, su cuerpo va a convertir menos de él en una forma que obstruye las arterias.

El té verde protege las articulaciones contra la osteoartritis.

Este es uno de los efectos menos conocidos pero más beneficiosos de extracto de té verde. El té verde previene la inflamación. Cuando hay menos inflamación, hay menos desgaste en sus articulaciones.

Perder peso gracias al Te Verde

Y uno de los principales beneficios del  Te Verde es perder peso. En un ensayo clínico, se les dio a hombres comiendo una dieta alta en grasa suficiente té verde , y que paso???

El suplemento de té verde aumentó el número de calorías quemadas en un 4,5%. Si bien esto es sólo 135 calorías al día, el estudio mostró que tomar suplementos verde podría ayudar al hombre común en una dieta alta en grasa perder 18 libras (8 kg) en el plazo de un año.

Podría ayudar a la mujer promedio en una dieta alta en grasa perder 11 libras (5 kg). Este es sin comer menos o hacer más ejercicio.

Esto se debe a que las catequinas del Te verde aumental la termogenesis del cuerpo, lo cual quema mas calorias que estando en un estado normal, para la perdida de peso es un gran aliado, silencioso pero efectivo.

Consumir una taza de Te verde despues de los alimentos ayudara a tu cuerpo a entrar en un estado de quema de calorias, con el simple hecho de tomarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario