martes, 21 de octubre de 2014

Bajar de peso gracias al CLA (acido linoleico conjugado)

Muchas personas que estan interesadas en bajar de peso toman suplementos alimenticios de CLA( Ácido Linoleico Conjugado) .Este acido se encuentra principalmente en la carne, productos lácteos y otros alimentos naturales como en los aceites de cartamo etc.

Pero cómo puede ayudar a perder peso?

El CLA trabaja mediante la conversión de grasa en tejido corporal magro ,esto queire decir que este suplemento ayuda a reducir la grasa sin reducir al musculo,es por eso que por lo general es utilizado por hombres y mujeres que quieren aumentar la masa muscular mientras se pierde grasa.  A menudo, las personas que toman suplementos de CLA y hacen otros cambios en su dieta pueden ver los resultados en el espejo.

Los beneficios de la CLA.

Tener un cuerpo mas estetico es saludable y al mantenerlo asi aumenta el metabolismo, por lo que es mas facil  quemar más calorías.

Los suplementos de CLA es mejor consumirlos en conjunto con un plan de alimentación saludable con esto asegurara la reduccion de peso de una manera mas facil que si se hiciera sin este maravilloso suplemento,este plan podría ser una dieta baja en grasas, una dieta de calorías controladas o cualquier tipo de programa de pérdida de peso.

Un estudio de la Universidad de Purdue en Indiana encontraron que otro de los beneficios de tomar CLA. fue un efecto positivo sobre los niveles de insulina en los diabéticos, así como la reducción de su nivel de glucosa en sangre y los niveles de triglicéridos ligeramente.

Cuánto ácido linoleico conjugado puede tomar? Una investigación realizada por The Journal of Nutrition encontró que los sujetos que tomaron suplementos de CLA perdieron un promedio de 6 libras más de grasa corporal que un grupo de control que tomó un placebo.

 Los investigadores en este estudio encontraron que el mejor nivel de suplementación fue de 3,4 gramos de CLA por dia, la mayoria de las marcas manejan cada capsula de un gramo, lo que equivaldria a tomar una capsula de CLA despues de cada alimento.

Habria que hacer mencion que no existe una fórmula mágica que de elimine el exceso de peso en un solo día, si bien los uplementos de CLA son excelentes auxiliares en la reduccion de grasa no debemos dejar de lado una buena alimentacion balanceda y baja en grasas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario